Cannabis Curriculum Spanish Banner

En Peake ReLeaf, nos esforzamos por aumentar el conocimiento del público en general a través de contenido detallado e informativo que ayuda a eliminar el estigma innecesario que rodea a la industria médica del cannabis. Para nuestros pacientes, brindamos información procesable que les permite tomar decisiones educadas con respecto a sus opciones de tratamiento.

Peake ReLeaf - Cannabis101
Es importante saber como el componente canabis interactúa con el cuerpo humano. También es importante reconocer los beneficios medicinales que esta planta proporciona.

Este curso va cubrir contexto histórico de la palabra marijuana. También vamos cubrir los componentes del canabis, las diferencias entre los diferente tipos de plantas canabis como el Indica y la planta Sativa. Vamos examinar comos los componentes del cannabis interactúa con los receptores del cuerpo ser humano.  Receptores que cuando están activado, pueden resultar en reacciones beneficiosas como mantenimiento de dolor, y hasta reacciones positiva con nuestra memoria.

Peake ReLeaf - Cannabis102
Los pasos que uno tiene que tomar para hacerse un paciente no tiene que ser complicado ni confuso, aunque ha veces que uno se puede sentir haci. Es importante que no solamente entienda el significado del término canabis medicinal, sino también tenemos que entender como obtener la medicina legalmente aunque seamos un paciente o una persona responsable para el paciente.

Este curso va ayudar el paciente o persona responsable como obtener canabis medicinal en el estado de Maryland. También vamos demostrar que debería de esperar de Peake Releaf acerca de regulaciones y operaciones. Información adicional se puede encontrar en http://www.dsd.state.md.us/comar/subtitle_chapters/10_Chapters.aspx#Subtitle62

Peake ReLeaf - Cannabis103
Estudios siguen enseñando que diferentes factores de la planta sigue teniendo efectos positivos para los pacientes - no es solamente THC.

En este curso vamos a examinar diferente compuestos químicos responsable para los varios efectos que vemos al usar canabis medicinal. Nuestro presentación va ser fácil para entender entonces te ayudara para determinar que tipo de producto sera los mas eficiente para usted.