Terminología Común del Cannabis

Esta página continuará siendo actualizada  mientras que productos nuevos e informacion sigue cambiando. El personal de Peakerreleaf siempre está listo para ayudarte con cualquier pregunta que tendrás.

Accessories

Elementos que se utilizan para administrar,  procesar, y/o guardar productos de canabis medicinal. Esto puede incluir pipas, jarros, papeles, vaporizadores y molinos.

Aroma

Este es un término que normalmente se usa para describir el olor de una planta. Las descripciones del aroma son algo subjetivas como definiciones de puede diferir entre persona a persona. Normalmente el olor de una planta está relacionado al  perfil de terpeno que contiene la planta.

Backcross (BX) / Retrocruzamiento

Es un tipo único de planta que cría la descendencia con uno de los padres de la descendencia. El motivo es para transferir un rasgo deseado del padre al la descendencia. Esto permite fortalecer genes específicos, ayuda con la supervivencia de las cepas de la tasa, y estabiliza los rasgos deseados en descendientes futuros al disminuir la variabilidad.

Butane Hash Oil (BHO) / Aceite de Hash Butano

Es un concentrado que se hace mediante al uso de una solución de butano para extraer cannabinoides y terpenos.

Bud

Normalmente se refiere a la planta de canabis cuando ya esta maduro. La mayoría de los cannabinoides se encuentra en esta parte de la planta.

Budtender

Es un empleado del dispensario que puede responder preguntas sobre productos y cepas. Este empleado está entrenado para ayudarte para todos sus preguntas y necesidades.

Cannabinoids / Cannabinoides

Es un grupo de compuestos que se encuentra en la planta canabis y es responsable por los efectos que el canabis tiene sobre el cuerpo humano.

Clone / Clon

Un recorte de una planta existente que se puede crecer creando una copia genética de la planta original. Solo los productores autorizados por el estado De Maryland estan permitido para poseer y/o cultivar estos clones.

CO2

La fórmula química del dióxido de carbono. CO2 se usa normalmente para crear concentraciones de canabis medicinal.

Concentrates

Productos del canabis se puede refinar y purificar a formas más potente que la flor original. Este término se puede usar para varios productos incluyendo el  hachis, y la resina.

Cross (Genetics) / Cruzar (Terminos Geneticos)

Es un término que define el cruce de dos plantas que contiene dos cepas diferente.

Eighth / Un Octavo

“Un octavo” es un término que se usa para referirse a una onza de canabis medicinal. Básicamente una onza se refiere a 3.5 gramos de canabis medicinal.

Flavonoids / Flavonoides

Los flavonoides son un grupo de fitonutrientes que son conocidos por inducir varios pigmentos de color.

Flowering Time / Tiempo De Floración

Esto se refiere al periodo necesario para que la planta empiece a florecer y producir flores maduras.

Flower / Flor

Las flores maduras de la planta canabis que contiene la mayor concentración de los componentes medicinales como cannabinoides, terpenos, y flavonoides.

Grinder / Amoladora

Es una herramienta utilizada para moler la preparación del cannabis para el consumo.

Half / Un Medio

Una media onza de canabis  es igual a catorce gramos.

Hash / El Hachis

Hachís es una forma de canabis concentrado que está compuesto de resina del glande de resina de la planta canabis.

Hemp / El Canamo

Mientras que el cáñamo y el canabis son de la misma especies (Canabis Sativa,) La diferencia entre la cantidad de THC es lo que forma la diferencia entre uno y el otro. La planta se considera Canamo cuando el porcentaje de THC que contiene la planta es menos de 0.3%. Si la planta contiene más de ).3%, se considera canabis. El Cáñamo también se puede usar para la construccion, la fabricacion,  y produccion de comida. Las semillas del cáñamo también se utiliza para productos para el cuidado corporal, productos de limpieza, plasticos y textiles.

Kief

Es una colección de tricomas separado de la planta de canabis.

Kush

Es una variante del canabis derivando su nombre de la región Hindú conocido como las montañas Kush.

Ounce / Onza

Una onza es 28 gramos de canabis.

Pre-Roll / Pre Enrollado

El canabis que ya esta pre-enrollado es un producto ya listo para fumar.

Ruderalis

Es una de la variedades de la planta canabis acompañando la sativa e indica. Mientras que algunas personas consideran el Ruderalis como otro especies o subespecie de la planta sativa. Esta planta proporciona a los criadores la oportunidad de crear híbridos con diferentes características.

Resin / Resina

El término resina se refiere al residuo pegajoso secretado por las glándulas de resina de la planta canabis. Esto esta destinado a disuadir a los insectos y animales.

Terpenes / Terpenos

Terpenos son los aceites aromático y son las sustancias químicas vegetales más comunes en la naturaleza. Terpenos son el componente de la planta que le da su fragancia distinta a las plantas. Terpenos de canabis están hecho en los tricomas, las mismas glándulas que producen los canabinoides. Los terpenos es lo que le da el olor distinto a la planta canabis.

Trichome / Tricomas

Tricomas son las glandulas de producción de la planta de canabis que produce resina.

Vaporizer

El vaporizador es un dispositivo que calienta lo flor o infunde concentrados para producir un vapor de agua para inhalar.

Wax / Cera

Una forma de concentrado creado por la extracción de hidrocarburos, generalmente usando un solvente como butane propano o CO2.